El alojamiento rural el Pi dispone de todo lo necesario para una escapada única en Madremanya. Su entrada independiente desde el jardín, te ofrece la privacidad que estas buscando, rodeado de tranquilidad y naturaleza. Sus grandes ventanales que iluminan toda la estancia y el salón con una gran chimenea, harán de tu visita una escapada única. Este apartamento tiene disponibilidad para cuatro huéspedes. Una de las habitaciones con cama doble te hará disfrutar de las noches más románticas con tu pareja. Una segunda habitación en el otro extremo de la casa con dos camas individuales para vacaciones en familia.
Cocina totalmente equipada con horno, nevera con congelador, microondas, minipimer, tostadora, exprimidor, cafetera italiana, cocina de gas, chimenea y todo el menaje necesario.
Disponemos de cunas, tronas, barandillas para las camas, documentación sobre la zona….
Lavadora, barbacoa, piscina, jardín, hamacas, tumbonas, campo de futbol, cama elástica y parque infantil
Se admite mascota, previo aviso y según tipos.
Ropa de cama, toalla de mano, toallas de baño, papel higiénico, jabón de mano, mantel, bolsa de basura, jabón para los platos, bayeta, trapo, TV, wifi, aire acondicionado, calefacción y 1 cesto de leña en invierno
Al final de la estancia la casa se devolverá con las mismas condiciones de limpieza entregada.